Conoce Nuestra Historia

Nuestra Fundadora:
El Garaje de Ari fue co-creado por Arianyelit Acevedo quien se encarga del proceso creativo, administrativo y estratégico de la empresa.
Fue fundado en Mayo de 2020, mientras se atravesaba una pandemia que paralizó al mundo por muchos días, la cual impulsó el comienzo de procesos creativos para varias personas, incluyendo a la creadora de esta empresa.
El nombre de ” El Garaje de Ari” nace desde la idea de vender todo tipo de ropa usada que estuviese en buenas condiciones.
Pasaron los meses y se le dio otro enfoque a la empresa, cuyo objetivo se transformó en construir un Garaje en el que sea pueda encontrar todo lo que se esté buscando: artículos, accesorios, prendas de vestir, comida perecedera…
Todo absolutamente nuevo.
El Garaje de Ari está dirigido hacia el embellecimiento de la mujer y del hombre. Se encarga de diseñar y crear sus propias prendas y accesorios.
A su vez, gran parte de los productos son importados desde China y Europa, con la idea de que el cliente pueda encontrar todo lo que desee en un solo lugar.
La empresa está dirigida a poblaciones de distintos recursos, con precios acordes para que todo el que quiera pueda acceder a comprar productos en buenas condiciones y de excelente calidad.

Nuestra Vision
Nuestra visión es ser una empresa socialmente responsable, sustentable y comprometida con los valores fundamentales de productos de calidad, para poder retribuir a las comunidades el apoyo que brindan.
La ropa es una necesidad básica, la cual, lamentablemente no siempre se puede adquirir. Es por ello, que nos encontramos diseñando estrategias e ideas para realizar donaciones a las personas más necesitadas.
Por ende, al comprar cualquier producto en El Garaje De Ari, estarás contribuyendo con la donación de $1 que serán destinados a distintas poblaciones que requieran recursos (mientras más compras, más dólares se donarán)

Trabajamos diariamente para crecer. Nos ocupamos en reemplazar las debilidades en fortalezas y por supuesto, en alegrar la vida de nuestros clientes al hacerlos sentir más elegantes y más seguros de sí mismos.